Política de reembolso
Cambios y Devoluciones
Por favor lee atentamente estos puntos antes de exigir un cambio o devolución de dinero:
1.- El cliente que haya realizado cualquier compra online o presencial tendrá un plazo de 10 días para anularla, siendo esta un cambio de producto o devolución de dinero, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley. Para este caso se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos las bolsas y embalaje, Etiquetas y sin marcas ni autoadhesivos del transporte.
2.- Para cambio o anulación primero debes enviar el producto adquirido de vuelta a nuestra oficina ubicada en Duble Almeyda 1380 Dpto. 1201, Ñuñoa- Santiago. Si envías tu producto vía Courier (Chilexpress, Starken, etc.) recuerda enviarnos el número de transporte a nuestro correo contacto@zonasaluduniforms.cl. Debes indicarles el horario de atención de Lunes a Viernes de 10:30 a 18:00 hrs. Se descontará del total del pedido el valor de envío cuando corresponda a una devolución por daño o falla de fábrica. También puedes venir presencialmente a nuestra tienda. El cliente debe hacer pago del envío y no se debe enviar por pagar.
3.- En caso de que solicites devolución de dinero a partir de una compra online o en tienda, Zona Salud Uniforms realizará el reembolso en un plazo no superior a 24 horas hábiles después de aceptada la devolución (vía Mercado Pago, Venti, Flow o Transferencia dependiendo de cual método de pago usaste). Los valores pagados por envíos no se tomarán en cuenta dentro de la devolución o cambio de producto, solo en caso de falla de fábrica.
Una vez que hayas leído esta política y deseas hacer un cambio o devolución, por favor envíanos un email a contacto@zonasaluduniforms.cl con tu petición.
Zona Salud Uniforms.cl puede cambiar esta política de vez en cuando, es por eso que te sugerimos estar visitando esta sección regularmente.